Breaking

Home La Facultad

Bienvenidos y gracias por visitar la Universidad de Oriente UNIVO, somos la primera universidad de la zona oriental de nuestro país en ser ACREDITADA, esto implica un compromiso hacia la calidad y el mejoramiento continuo en todos nuestros procesos no solo académicos sino también administrativos, llevando un sello de calidad con la población beneficiada.

Nuestra Facultad impulsa 5 carreras las cuales son un bastión muy importante para el éxito de nuestros estudiantes: Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Computación, Contaduría Pública y Técnico en Computación.

Contamos en nuestro Edificio Central y en nuestro Campus Jaguar de Piedra con modernos Centros de Cómputo y Laboratorios especializados para obtener el mejor uso de los recursos en el área de la tecnología y aprendizaje así mismo para el área del Idioma Inglés; además de internet inalámbrico gratis para todos nuestros estudiantes. Nuestros Docentes se actualizan en sus respectivas carreras a través de capacitaciones específicas y en Maestrías.

Fomentamos en nuestros alumnos el emprendedurismo, comprometiéndonos con la sociedad en la creación de nuevas ideas de negocio, desarrollando prácticas en empresas reales para que conozcan y aprendan del ámbito laboral empresarial.

 

Estructura Organizativa:

Decano: Lic. José Oscar Lozano Castro

Secteraria Académica: Licda. MAE Ana Honoria Guzmán de Villalta

Coordinadores de Carrera:

Área de Administración de Empresas: Licda. MAE Ana Honoria Guzmán de Villalta

Área de Tecnología: Lic. MAF Edwin Bernardo Mendoza

Área de Contabilidad: Lic. MAF Miguel Ángel Ramírez Bonilla

Área de Mercadeo: Lic. Eddie Rafael Carranza Martínez.