Breaking

Estudiantes de Licenciatura y Técnico en Computación obtienen certificación IT Essentials V5.0

Anuncios / Computación / septiembre 12, 2013
Design - 83%
Typography - 100%
Content - 74%
Criteria 1 - 55%
Criteria 2 - 50%

User Rating: 3.96 ( 22 votes)
72

Etiquetas: ,

Previous Post

Entrega de premios a los estudiantes de la ‪#‎UNIVO‬ obtenidos en la “Feria de Innovación y Emprendimiento Industrial AUPRIDES”

Next Post

Panel Forum: Responsabilidad Social Empresarial “Buenas Acciones, Beneficio Mutuo”