Breaking

Entrega de premios a los estudiantes de la ‪#‎UNIVO‬ obtenidos en la “Feria de Innovación y Emprendimiento Industrial AUPRIDES”

Anuncios / Computación / septiembre 12, 2013

Este día se realizó la entrega de premios a los estudiantes de la ‪#‎UNIVO‬ obtenidos en la “Feria de Innovación y Emprendimiento Industrial AUPRIDES” realizada el pasado jueves 24 de septiembre de 2015, en la Universidad Tecnológica, San Salvador.
La #UNIVO fue representada por 13 estudiantes y Licenciada Ana Lilian Serrano de Handal, Docente de la Facultad de Ciencias Económicas, quienes presentaron los siguientes proyectos: Dulces Sueños; Estudio de factibilidad para la elaboración y comercialización de Agua Miel en presentación de 750 ml y el Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de Queso Fresco de cabra, “La Cabra Feliz” en presentación de 454 gr. Evento organizado por la Asociación de Universidades Privadas de El Salvador “AUPRIDES”.

Previous Post

Seminario "Ideas que se convierten en negocios"

Next Post

Estudiantes de Licenciatura y Técnico en Computación obtienen certificación IT Essentials V5.0